fbpx
Local

Fotodenuncia. Acera ilegal en Tejares

Las aceras deben tener un paso mínimo libre de 1,8 m

El Ayuntamiento de Salamanca realizó una inversión millonaria en Tejares  en la reurbanización completa del barrio, los vecinos miran perplejos a algunas aceras porque ven que «el Ayuntamiento deja chapuzas como esta. Un estrechamiento en la acera por donde no pasa ni una silla de ruedas, aún habiendo sitio, pues la calzada tiene un margen para poder estrecharse (como lo demuestra la pintura blanca). Las aceras deben tener un paso mínimo libre de 1,8 m», puntualizan desde la asociación Comité Antinuclear y Ecologista de Salamanca.

Desde la asociación reconocen que el conjunto del barrio ha mejorado. «Faltaría más después de unas obras millonarias. Pero la parte adoquinada sigue siendo la dominante, cuando se podrían haber aprovechado muchos espacios para ajardinarlos», matizan.

Incluso, también el Ayuntamiento ha llegado al extremo de pavimentar casi pegando al río, en la calle Botijeros. «Será por aquello que dijo en alcalde en una ocasión: que quería convertir las riberas en una calle más de Salamanca», ironizan desde la asociación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba