fbpx
Economía

Correos busca 7.757 nuevos trabajadores

Las inscripciones para las oposiciones están abiertas hasta el 21 de enero

La empresa pública Correos ha abierto el plazo de inscripción para la convocatoria general de ingreso que busca cubrir un total de 7.757 puestos de personal de carácter indefinido. Aquellos que deseen optar a estos puestos de trabajo tienen hasta el 21 de enero para presentar su candidatura. 

Correos ha abierto, hasta el próximo 21 de enero, el plazo de inscripción para la contratación de 7.757 nuevos empleados para puestos operativos. Estas plazas serán de carácter indefinido y 70 de ellas se destinarán a la contratación de personas con discapacidad.

El plazo de inscripción se abrió el 12 de enero y, tal y como indica UGT, la convocatoria está publicada en la página web de Correos, así como en la intranet corporativa ‘Conecta’ y en el Punto de Acceso General. Una vez concluya el plazo, Correos hará pública la relación provisional de los admitidos y excluidos.

Aquellos que quieran optar a puestos de reparto, agentes de clasificación y atención al cliente deben registrarse en la plataforma de procesos y, una vez seleccionada la convocatoria, rellenar sus datos personales. Tras ello, tienen que seleccionar la provincia en la que quieren trabajar, los puestos de interés y la provincia en la que realizarán el examen, para lo cual deben abonar una tasa de 15,65€.

A través de este proceso, la entidad estatal pretende reforzarse “como empleadora de calidad”, impulsando “el empleo estable, la reducción de la temporalidad y el desarrollo profesional de sus empleados”. También “potencia el talento como acelerador del cambio que se está produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba