fbpx
Local

Nueva junta directiva del Colegio de Agentes de la Propiedad

También dirigirá una nueva asociación

La nueva junta directiva del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Salamanca y Ávila ha tomado posesión este miércoles. El órgano de gobierno también administrará la Asociación de agentes de la propiedad inmobiliaria y agentes inmobiliarios de Salamanca y Ávila (Asapi SyAv), de reciente creación. 

La junta directiva la conforman las siguientes personas: Valentín Rodríguez Alonso (presidente), Jesús Pérez Correa (vicepresidente), Benigno Alcocer Ramos (secretario), José Manuel Ullan Blanco (tesorero) y Olga Coco Lastra (vocal 1º).

Tras haber tomado posesión, pasan a controlar el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Salamanca y Ávila, así como la Asociación de agentes de la propiedad inmobiliaria y agentes inmobiliarios de Salamanca y Ávila.

Esta última ha sido creada recientemente para que puedan tener cabida otros agentes cuya titulación académica no permita colegiarse en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. No obstante, “se exigen unos estándares de conocimientos, seguros de responsabilidad, etc. además de la aceptación de un código deontológico de nuestra profesión”, aclaran.

Con ello también se busca “crear un ente en el que se sientan representados y protegidos todos los agentes inmobiliarios de las provincias de Salamanca y Ávila, con ánimo de crear una estructura de representación del gremio inmobiliario de referencia en ambas provincias”.

“A la vez que intentar dar las máximas garantías de profesionalidad, conocimientos para resolver las consultas de todos los consumidores que acudan a las oficinas de nuestros colegiados y asociados para la gestión de sus asuntos inmobiliarios”, concluyen.

La nueva junta directiva Colegio de Agentes de la Propiedad de Salamanca y Ávila

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba