fbpx
Local

‘El Charro’ está sin calefacción desde diciembre

Los usuarios tienen que estar con abrigo

El centro municipal Julián Sánchez ‘El Charro’ lleva sin calefacción desde diciembre.

Los usuarios que acuden a las instalaciones tienen que estar con abrigo, si no quieren congelarse.

Eso mismo ocurrió el pasado miércoles cuando la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública ofreció una charla y los asistentes a la misma, no pudieron quitarse el abrigo durante el acto.

Los asistentes a una conferencia en el Julián Sánchez ‘El Charro’, el miércoles 18 de enero.

Los trabajadores disponen de un calefactor, pero debido a la singularidad del edificio, el calor es insuficiente, más estos días de bajas temperaturas.

Desde el Ayuntamiento señalan que ha habido un fallo en una pieza «y ya está pedida para solucionarlo».

Por su parte, María García, concejala socialista, preguntó al equipo de Gobierno sobre la pieza que faltaba. «Nos han dicho que tiene un coste de 14.000€. Queremos pensar que esto no será la forma que tiene el Ayuntamiento de Salamanca de ahorrar energía», ironiza García.

Para la concejala socialista, la dejación del Ayuntamiento no está en si ha llegado o no la pieza, que también, la cuestión que ha indignado a María García es «el no avisar a los usuarios de que existe este problema. Quizá es que había desconocimiento de que en el centro municipal Julián Sánchez ‘El Charro’ no había calefacción, que eso es aún más grave».

Por último, la concejala socialista ha preguntado qué pasará con las actividades programadas con los mayores en febrero. «Deberían asegurarse que la calefacción está reparada o cambiar de lugar», concluyen.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba