fbpx
Cosas de la vida

Bárbara Rey: «Quise mucho al Rey Juan Carlos»

La artista asegura que "estaba muy bien con él, pero lo nuestro era imposible”

María Margarita García, más conocida por su nombre artístico Bárbara Rey, ha hablado sobre su relación con Juan Carlos I. “Quise mucho al Rey Juan Carlos y estaba muy bien con él, pero lo nuestro era imposible”, ha reconocido. 

La actriz española conocida artísticamente como Bárbara Rey ha concedido una entrevista a El País con motivo de ‘Cristo y Rey’, la serie biopic que acaba de estrenar Atresplayer. Esta producción trata sobre el matrimonio de Rey con el domador Ángel Cristo, así como su relación con Juan Carlos I.

En el primer capítulo de la serie se confirma la relación que mantuvo con el emérito, a finales de la década de los setenta. “No digo nada que no hayan dicho ya los demás. De hecho, siempre he dicho menos. Pero tenía que decirlo, y tenía que decirlo yo”, ha explicado sobre este tema.

Respecto a cómo fue la relación entre ambos, confiesa que “fue algo más que una amistad”. Pero matiza que “nunca pasó de ser una amistad íntima”. “Yo lo quise mucho y estaba muy bien con él. Y creo que él también estaba bien conmigo, pero lo nuestro era imposible”, ha confesado Bárbara Rey, quien asegura preferir “la monarquía a la república”.

Por otro lado, sobre las cuestiones fiscales de Don Juan Carlos, ha señalado que “sobre el Rey no me gusta opinar, pero evidentemente creo que lo que hizo no está bien”. No obstante, indica que “si tuvieran que juzgar a todo el mundo por ese tema, muy poca gente quedaría libre en España. Hay muchas personas que han hecho su fortuna gracias a los fondos reservados y no están en Abu Dabi. Siguen viviendo en España y siguen cobrando”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba