fbpx
LocalPortadaSucesos

Dos jóvenes apuñalados por la espalda en la calle Valencia

La Policía Nacional detiene al agresor

Dos jóvenes fueron apuñalados este domingo de madrugada en una reyerta ocurrida en una vivienda del número 33 de la calle Valencia de la ciudad del Tormes. Poco después, la Policía Nacional detuvo al presunto agresor. Los heridos están graves.

 

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada a las 5:13 horas en la que se informaba de un agresión a un joven en la calle Valencia de Salamanca. La víctima presentaba una herida por arma blanca en la espalda e indica que no siente las piernas.

Por otro lado, a las 5:19 horas, en el cruce de la avenida Portugal con la calle Toledo, la Policía Local de Salamanca contacta con la sala de operaciones del 1-1-2 para solicitar asistencia asistencia sanitaria para un varón que ha sido apuñalado y tiene heridas en la espalda y el cuello.

En ambos casos, desde el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León se pasa aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.

El herido que ha sufrido la agresión en la calle Valencia, un varón de 20 años, es atendido y posteriormente trasladado en ambulancia soporte vital básico con el equipo médico del Punto de Atención Continuada de San Juan al hospital de Salamanca; mientras que la víctima de la avenida Portugal, un varón de 18 años, es evacuado en UVI móvil al mismo hospital.

La Policía Nacional detuvo a un joven esta madrugada tras apuñalar a otros dos, de 18 y 20 años, durante una discusión en un piso de la calle Valencia, número 33. En un principio, el pronóstico de los heridos es grave.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba