Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pillado con la droga en el ‘refajo’

Detenido un hombre con hachís, cocaína y heroína en Salamanca
La droga incautada por la Policía Nacional de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron  a un  varón de 48 años por la comisión de un delito contra la salud pública.

La actuación policial se inició cuando los funcionarios en servicio realizaban en la tarde del día 26 de enero un servicio preventivo para el control del tráfico de drogas. Así, los agentes interceptaron un vehículo en el que viajaba un hombre, y al que había subido momentos antes de forma precipitada, después de salir de un portal al que había permanecido unos minutos.

El vehículo fue localizado en la avenida Juan Pablo II. Los agentes procediendo a indicarle que parara. Una vez estacionado identifican al hombre que viajaba en el mismo, no respondiendo a la pregunta del lugar del que venía.

Los agentes observan que de la cintura de su pantalón sobresale un paquete, el cual se encuentra envuelto, manifestando el identificado que es una ‘placa de hachís’,  y al proceder a su desembalaje localizan en su interior una placa de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, y dos envoltorios más pequeños conteniendo al parecer cocaína y heroína.

Por todo ello, y al entender los funcionarios que los hechos constituyen un delito de tráfico de drogas, proceden a la detención del autor y a la intervención todos los efectos, que una vez pesados resulta ser que la placa de hachís arroja un peso de 97,70 gramos, el envoltorio de cocaína 4,17  gramos y el de heroína 3,28 gramos.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado en funciones de guardia, a cuya disposición pasó el detenido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios