Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El producto de Mercadona que deja las sartenes relucientes

Quita la suciedad y la grasa quemada sin apenas esfuerzo
El Limpiador de Mercadona para las sartenes sucias (@mariapelos68)

La cadena de supermercados valenciana Mercadona cuenta entre sus productos con uno que permite eliminar la suciedad de las sartenes. Además de barato y eficaz, este limpiador logra que las ollas y sartenes queden relucientes sin apenas esfuerzo. 

De cara a acabar la suciedad incrustada difícil de eliminar en las ollas y sartenes, Mercadona ofrece un producto que permite limpiar estos utensilios de cocina de una forma rápida y eficaz. Se trata del ‘Limpiador de Cristales de Chimeneas’ Bosque Verde.

Este producto se vende en un envase de 750ml con pulverizador, y cuesta 3,55€ (4,73€/l). El limpiador funciona tanto en sartenes, como en cualquier otra superficie con grasa incrustada, como pueden ser las bandejas del horno, las ollas, las paredes de microondas y horno o, incluso, la propia vitrocerámica.

La gran efectividad de este producto lo ha llevado a viralizarse en redes sociales como TikTok. De cara a su uso, debe hacerse con precaución, ya que es un líquido muy potente. Así, antes de aplicarlo en superficies esmaltadas, es conveniente probarlo previamente sobre una pequeña zona, ya que podría quitar también el esmalte.

Limpiador de cristales de chimeneas Bosque Verde (Mercadona)

Por otro lado, quienes opten por quitar esta suciedad con productos naturales, uno de los trucos que existen consiste en emplear bicarbonato. De esta manera, hay que poner agua a calentar en la olla que se desee limpiar. Cuando hierva se echan dos cucharadas de bicarbonato por cada litro de agua, se remueve bien y de deja hirviendo dos o tres minutos más. Finalmente, hay que rascar la suciedad con una espátula de madera y fregar la olla con agua y jabón.

@maripelos68

Porbando producto de Mercadona ?#limpiezasartenes #ordenylimpieza #limpiezadecasa

? FUTURE HOUSE – Sergey Wednesday

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios