Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El atletismo llora la muerte de Ángel Basas y su hijo Carlos

"Estamos rotos de dolor", mensaje de la Federación Española de Atletismo
Ángel Basas, a la derecha, junto al rey Felipe VI.

Ángel Basas, de 54 años, uno de los atletas referentes en Salamanca y el responsable de fisioterapia de la Real Federación Española de Atletismo, ha muerto, junto a su hijo Carlos, de 23 años, en un accidente ocurrido en Nueva Zelanda, según informa la Federación de Atletismo.

Además de fisioterapeuta y ex atleta, Basas era doctor en Ciencias del Deporte, entrenador de atletismo. Participó en siete Juegos Olimpicos y en más de 100 competiciones internacionales.

Numerosas las muestras de cariño y respeto hacía el fisioterapeuta salmantino. Así.

Borja Vivas, lanzador de peso: Dolor inmenso. Descansen en Paz.

Rosalía Tárraga, atleta: Como duele y que injusto

Miguel Ángel, entrenador de atletismo: Grandisimas personas los 2…. un abrazo enorme a toda su familia y conocidos.

Antonio Fuentes, atleta: Los pelos de punta. Grandisima persona. Enorme fisio. Gran compañero de curso. Que buen trote hicimos en Munich con buenísima conversación. No doy crédito. Amigo donde quieras que estés, gracias por tu amistad y Descansa en Paz.

José Manuel Alonso, médico deportivo: Los pelos de punta. Grandisima persona. Enorme fisio. Gran compañero de curso. Que buen trote hicimos en Munich con buenísima conversación. No doy crédito. Amigo donde quieras que estés, gracias por tu amistad y Descansa en Paz.

Daniel Cisneros, atleta: Una gran persona, siempre estuvo ahí D.E.P

Salvador Porras, atleta: Terrible noticia, una gran persona que siempre ayudó a Gerard y Aleix ante cualquier problema y a toda la élite del atletismo español. Descanse en paz.

Laura Bueno, atleta: Ángel siempre ha estado cúando lo he necesitado, era una gran persona y un profesional de los pies a la cabeza. Que injusto todo, que triste. Descansen en paz.

Fernando Martínez, coach: Recuerdo perfectamente mi primer viaje internacional con Ángel en el equipo. No tengo fotos, fue en 2005. He encontrado esta y la pongo por aquí a modo de homenaje. Copa de Europa de Combinadas TALLIN 2007.

Ricardo Diéguez, entrenador. Pena es poco lo que siento en estos momentos. Diossss que injusta es la muerte, que se lleva a un gran profesional y una grandísima persona y lo que todavía en más triste, también a su hijo. Muchísimo ánimo a la familia en estos fatídicos momentos. DEP amigo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios