Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El vecino ‘donjuán’ acosador

Detenido un hombre por realizar pintadas ofensivas y rayones en el coche de una vecina
Un vehículo de la Policía Nacional.
Un vehículo de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un hombre de 56 años, como presunto autor de un delito de acoso a una vecina durante los meses de enero y febrero de este año, le mandaba flores al trabajo, pero también realizaba pinturas ofensivas en el ascensor y le rayaba el vehículo aparcado en el garaje comunitario

Las pintadas ofensivas en el ascensor realizadas hacia una vecina del inmueble eran con rotulador permanente, ocurrieron en dos ocasiones a finales del mes de enero y hasta en cinco en febrero. En los textos escritos en el cristal del ascensor hacían referencia a la mujer añadiendo comentarios despectivos a su persona, y citándola en el garaje en alguna ocasión para verse.

La mujer también recibió en dos ocasiones un ramo de flores en su lugar de trabajo dándole las gracias en una ocasión y diciendo en la otra que era especial, no pudiendo identificar al remitente.

El autor también produjo daños ocasionando rayones en los laterales del vehículo de la mujer cuando estaba aparcado en el garaje comunitario.

Una vez denunciados los hechos y realizadas gestiones oportunas se pudo determinar que el autor de todos ellos había sido la misma persona, resultando ser un vecino del inmueble, el cual fue detenido y oído en declaración, pasando una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales a disposición del titular del Juzgado de guardia de esta ciudad, al cual se remitió copia de todo lo actuado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios