Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una conductora arrolla a tres activistas feministas

Estaban cortando la Diagonal de Barcelona
La conductora arrollando a las activistas feministas

Una conductora ha embestido con su coche a tres activistas feministas en la avenida Diagonal de Barcelona este miércoles. Las manifestantes estaban cortando dicha vía para protestar con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Tres activistas feministas han sido embestidas por parte de una conductora este miércoles por la mañana en el marco de las manifestaciones por el 8M. El incidente se ha producido este miércoles en la avenida Diagonal de Barcelona, vía que un grupo de activistas feministas había cortado.

La conductora ha intentado sobrepasar el corte, por lo que tres activistas se han subido encima del mismo. Sin embargo, esta no ha frenado aún con las mujeres sobre el capó de su vehículo, continuando durante unos metros más.

Como consecuencia del incidente, una de las manifestantes ha sufrido contusiones de carácter leve, tal y como han indicado desde los Mossos d’Escuadra y el Ayuntamiento de la ciudad condal.

La acción de la conductora ha generado un gran malestar e indignación entre las demás manifestantes, quienes la han emprendido a golpes contra el vehículo y han increpado a la mujer por su comportamiento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios