Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Álvaro González visita Caja Rural de Salamanca

El deportista agradece el apoyo de la entidad financiera
El deportista, junto a representantes del Atletismo Salmaanca CRSA, y directivos de Caja Rural de Salamanca.

Álvaro González Fernández, joven promesa del deporte salmantino, ha visitado la sede central de Caja Rural de Salamanca en agradecimiento al patrocinio que la entidad hace al Club Caja Rural-Atlético Salamanca, acompañado del presidente del club Víctor Mateos, Marta Fernández responsable técnica y varios jóvenes atletas. Por parte de Caja Rural les han recibido el director comercial Agustín Pérez, el director de marketing Vicente Jaén y Francisco García, Jefe de Zona.

Esta nueva joya del atletismo salmantino se proclamó el domingo 12 de marzo campeón de España Sub18 de 1.500 con una marca de 4:11:72.

El deportista salmantino es un atleta de 15 años que viene de una familia de deportistas ya que sus progenitores también hicieron atletismo, lo que les llevo a apuntarle a la escuela del Caja Rural-Atlético Salamanca. Estuvo en la escuela desde los 6 años compartiendo su filosofía en la cual, no hay que quemar ninguna etapa, ni tener la ambición de resultados a edades tempranas, el lema es: Citius, Altius, Fortius… pero Tardius.

A los 13 años pasó a formar parte del club con los atletas mayores y empezó a entrenar con Miguel Ángel Rivero y su grupo, lo que le llevó a seguir creciendo y a conseguir resultados deportivos.

Le falta menos de un mes para cumplir los 16 años, y ya cuenta con varias participaciones en campeonatos de España, dos de ellas proclamándose campeón de España de su categoría, la última fue en Salamanca, en la pista cubierta Carlos Gil Pérez en la Aldehuela, donde en una carrera bien planificada consiguió alcanzar la primera posición.

En el Club Caja Rural-Atlético Salamanca confían en que Álvaro tendrá una larga y exitosa carrera deportiva, así como la tendrán otras jóvenes promesas, gracias a la labor que se realiza tanto desde la escuela como desde el club por los profesionales que les guían, y al apoyo recibido de Caja Rural de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios