Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los playmobil ‘regresan’ a Villares

La II Feria del Click de Playmobil se celebra los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril en el edificio multiusos
Imagen de H. Hach en Pixabay

Villares de la Reina vuelve a convertirse en el reino de los playmobil debido al éxito de la I Feria del Click de Playmobil que consiguió reunir a más de 30.000 personas entre aficionados y curiosos, se anuncia la vuelta de la feria en Villares de la Reina durante dos fines de semana.

Durante los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de abril el edificio multiusos volverá a acoger las exposiciones y mercadillos de Playmobil. Este año, los dioramas que se podrán ver prometen ser más grandes y espectaculares con temáticas distintas tales como bomberos, zoo, tunning, Olimpo y algunas sorpresas más. Este año, la entrada requerirá de un donativo de 1€ que se destinará a la Asociación del Síndrome de Angelman la cual busca ayudar a los niños que padecen dicha enfermedad.

El primer fin de semana los coleccionistas podrán disfrutar con el mercadillo especializado del mundo Click, de empresas de toda España. Repiten asistencia Tu Burbuja e Imaginaclicks de Asturas, Playevents de Mala, Loloclick de Cádiz y El Barato como representante de tienda local de Salamanca. Este último, volverá a dejar los Playmobil a escala natural para el Photocall de entrada.

La diversión está asegurada para el segundo fin de semana, ya que estará más enfocado a las actividades para los más pequeños de la casa, que podrán participar en un concurso de maquetas, un intercambio de playmobiles, customizaciones, colear e incluso una clase de historia para saber cómo se originó este fenómeno. También se realizarán durante el fin de semana sorteos de diferentes artículos relacionados con el hobby.

Debido al éxito de la feria anterior, el alcalde del municipio, José Ventura Recio, espera superar el número de asistentes y así dar a conocer a Villares de la Reina al resto de España.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios