Economía

Comienza el plazo para pedir el borrador de la declaración de la renta

Este martes comienza oficialmente la campaña de la renta 20213 con la apertura del plazo para que los contribuyentes soliciten a la Agencia Tributaria el borrador de su declaración o los datos fiscales para cumplimentarla por su cuenta.

También se pueden solicitar los datos a través de internet (www.agenciatributaria.es) pero para eso necesitan un número que Hacienda les hará llegar vía SMS una vez facilitado su NIF y el dato de la casilla 620 de la declaración de 2012.

La Agencia Tributaria enviará posteriormente el borrador o los datos fiscales a los contribuyentes que así lo hayan pedido en la declaración del año anterior, siempre que no los haya solicitado vía telemática.

Las declaraciones de la renta de 2013 se podrán presentar entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2014 si se presenta por vía electrónica, ambos días incluidos. Si se efectúa por cualquier otro medio se podrá presentar entre el día 5 de mayo y el 30 de junio.

El plazo de presentación de las declaraciones del Impuesto de Patrimonio será entre el 23 de abril y el 30 de junio de 2014.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba