Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vídeo. Por Salamanca presenta sus propuestas en Garrido con un concierto

Chenche Martín Galeano, Elías Carcedo, Ana Bailón, Mª del Carmen García, Alain Saldaña y Miguel García hablaron de seguridad, negocios, barrios y cultura
Por Salamanca ofrece un mitin en la plaza de Barcelona de Garrido. (7)
Por Salamanca ofrece un mitin en la plaza de Barcelona de Garrido.

Triple A Band calentó el ambiente con una versión de Insurrección de El último de la Fila, para que Por Salamanca diera su primer mitin en la campaña para las elecciones municipales del 28M.

La formación liderada por Chenche Martín Galeano eligió la plaza de Barcelona para su primera toma de contacto con la ciudadanía.

Allí, Chenche Martín Galeano hizo un resumen del programa electoral, «elaborado entre todos los componentes de la lista, profesionales en sus respectivos trabajos, para hacer que no haya ciudadanos de primera y segunda categoría en Salamanca», señaló el líder de la formación.

Se comprometen a trabajar por Salamanca y por y para todos los ciudadanos por igual, sin distinciones por el lugar en donde vivan. Nos centraremos en cinco líneas principales: Por tu barrio; Por tu futuro; Por tu negocio, Por tu tierra y Por ti.

Barrio

Por Salamanca quiere dotar de seguridad, con la instauración de la ‘policía de barrio’. La presencia policial en las calles previene el delito, ya que crea un entorno de seguridad y tranquilidad.

Están dispuestos a dotar voz a los barrios, a través de la conexión directa entre las asociaciones de vecinales y el ‘concejal de Barrio’”. Esta figura actuará como hilo conductor entre los vecinos y el Ayuntamiento, tanto para la resolución de problemas existentes, como para la formulación de propuestas y mejoras.

Futuro

Por Salamanca aspira a crear oportunidades, con la reactivación de una formación profesional específica, acorde a las necesidades reales, rompiendo así con el desequilibrio existente entre desempleados y las demandas de empleo. Quieren dar vida útil al suelo industrial, situado en la zona de Peña Alta. Lugar que cuenta con 130 mil metros cuadrados, que se pondrá disposición de las empresas que quieran instalarse en la ciudad.

Trabajarán para convertir a Salamanca en foco de atracción de inversión empresarial. Para ello, reactivarán y potenciarán el aeropuerto de Matacán, a través de la captación de mercados internacionales. Buscan un turismo de calidad, recuperando la celebración de congresos y potenciando otros eventos de carácter cultural y de ocio.

Negocio

Apoyarán a PYMES y microempresas en su iniciativa empresarial. Entienden que es necesario acompañar a los emprendedores, de la mano de un profesional en la materia en todo el proyecto, a lo largo de las fases de inicio, tramitación y resolución. Para ello, crearán la fórmula de ‘Continuidad Empresarial’, donde el Ayuntamiento adoptará la figura de ‘mediador’, entre los propietarios de los locales que se cierran y los emprendedores. No queremos que desaparezcan los negocios, ni que nuestros ciudadanos tengan que marcharse de la ciudad.

Por Salamanca busca eliminar la burocracia existente, para la puesta en marcha de cualquier tipo de negocio. Para ello, pondrán en funcionamiento la” ventanilla única”, para agilizar los trámites. Será el lugar de recepción y registro de todas las solicitudes necesarias para la puesta en marcha de un proyecto nuevo. Teniendo respuesta el interesado en dicha ventanilla.

Programa de Por Salamanca. 

Por Salamanca ofrece un mitin en la plaza de Barcelona de Garrido.  (14)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios