Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sufre necrosis del pene tras 24 horas teniendo sexo

La única solución sería la amputación

Un hombre de 50 años ha ingresado en un hospital tras sufrir necrosis del pene después de pasar 24 manteniendo relaciones sexuales en Italia. La única solución que contemplan los médicos pasa por amputar el miembro. 

La víctima, un turista alemán que se encontraba de vacaciones en la provincia italiana de Grosseto ingresó en el hospital Misericordia la noche del 10 al 11 de mayo tras sufrir necrosis en el pene. El hombre había mantenido relaciones sexuales con su mujer durante casi 24 horas.

Tal y como han informado los medios locales, el hombre sufrió un shock séptico, que acabó derivando en una necrosis del pene y el escroto, por lo que la única solución médica sería la amputación. El paciente ingresó en estado grave en el centro hospitalario y actualmente continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Si bien, algunos medios como ‘Chronist’ han asegurado que el motivo que llevó al alemán a ese estado fue el consumo de éxtasis y otras drogas. Las investigaciones que se están llevando a cabo apuntan tanto al consumo de estupefacientes como a la prolongada actividad sexual como los motivos de la necrosis.

Desde el hospital italiano no han hecho público ningún comunicado. No obstante, se espera que los sanitarios realicen un diagnóstico más exhaustivo del paciente, que permita proporcionarle el tratamiento adecuado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios