Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clece contratará a 2.000 personas en un proceso de selección virtual

durante dos días se entrevistará mediante videoconferencia a más de 2.500 personas de toda España

Clece, compañía especializada en la prestación de servicios esenciales con un fuerte compromiso con la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables, invita a conocer ‘Clece Emplea, un innovador proceso de selección virtual a nivel nacional en el que, durante dos días, se entrevistará mediante videoconferencia a más de 2.500 personas de toda España para cubrir cerca de 2.000 puestos de trabajo en diversos sectores.

El evento, que tendrá lugar el 6 y 7 de junio de 9.00h a 15.00h, se coordinará desde la central de operaciones ubicada en la sede de Clece en Valladolid (C/ Ducado, 2, planta 1). En el proceso participarán de manera simultánea  44 técnicos de selección de Clece (8 de ellos estarán en la central de operaciones y el resto distribuidos en distintos puntos del país). A través de encuentros virtuales en tiempo real, los técnicos entrevistarán a los demandantes de empleo.

Todos los candidatos han sido preseleccionados por cerca de 150 organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Pinardi, COCEMFE, Fundación ARED y áreas de servicios sociales de numerosos ayuntamientos. Estos candidatos se conectarán a las entrevistas desde las oficinas de las entidades intermediarias.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios