fbpx
Provincia

75 participantes en el rally Entresierras

Habrá 10 vehículos de Guijuelo

Guijuelo volverá a acoger un año más, el rally Entresierras Histórico, que celebra este fin de semana, viernes 9 y sábado 10 de junio, su décima edición.

 

Este miércoles el concejal de Deportes, Carlos Arasa, y José Andrés Corsino de la Escudería Entresierras Histórico han presentado este rally de regularidad dividido en tres etapas y con récord de participación, 75 vehículos, de ellos 15 salmantinos, con 10 coches de Guijuelo.

Contará con una salida nocturna a las 22:00 horas desde la plaza Mayor de Guijuelo hasta las 02:00 horas. Posteriormente hay una etapa diurna que comprenderá la mañana del sábado, desde las 11:00 hasta las 14:00 h y por la tarde desde las 16:00 a las 20:00 h. En total son 25 tramos cronometrados con un recorrido de 517 km. La prueba concluirá con una cena de gala y la entrega de trofeos.

En esta cita participarán vehículos matriculados antes del año 1998 llegados desde diferentes puntos del país, además de Francia y Portugal, en las categorías: general, sin aparatos, pre-clásicos y vehículos con menos de 1200 cc, además del tradicional trofeo especial para los vehículos salmantinos.

Como novedad, en esta edición, el coche 0 estará pilotado por Xisco Benavente, participante en el rally Dakar 2023 en la modalidad de clásicos.

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba