Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Críticas a Verdeliss por llevar de vacaciones solo a la mitad de sus hijos

“Por motivos económicos”, alega ella
La 'influencer' Verdeliss (@verdeliss)

La ‘influencer’ Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, se ha convertido en objeto de críticas después de irse de vacaciones con la mitad de sus hijos y dejar a los demás en casa, “por motivos económicos”. Unzu solo ha contado con algunos de sus hijos para acompañarla a San Francisco (EEUU). 

Verdeliss se encuentra de vacaciones en San Francisco (EEUU), tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales. En uno de los vídeos del viaje que ha compartido en Instagram, aparecen sus hijos Aimar, Irati, Laia y Deva, que han acompañado a la ‘influencer’ hasta el país norteamericano.

Sin embargo, dado que en esas imágenes no aparecen los demás hijos de Verdeliss (Julen, Eider y Anne), muchos usuarios de la red social han preguntado por el motivo de su ausencia. Tras ello, la de Pamplona ha aclarado que los ha dejado en casa por motivos económicos.

Después de esta explicación, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha recibido multitud de críticas, reprochándole que su situación económica no es precisamente mala. “Pobres niños… si te sobra el dinero” o “yo ni con uno he podido hacer ese viaje”, han sido algunos de los comentarios.

Por su parte, Verdeliss ha optado por salir al paso de las críticas. “Pobres, los niños que no tienen alimento para llevarse a la boca”, ha zanjado, asegurando que “tengo muy claro la ‘previsión de fondos’ que calculé para este reto de maratones, la que destinamos al ocio/caprichos, la que guardo para garantizar el futuro de cada uno de mis hijos y otros temas de capital que ahora mismo son una inversión titánica (de la que no tienes ni idea)”.

Finalmente, ha aclarado que “he dicho que es un tema económico, no que no tenga dinero”. “’Me sobra el dinero’ y tengo la osadía de comprar en rebajas y aprovechar el 3×2 de los supermercados”, ha ironizado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios