Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carrera solidaria de la Guardia Civil de Salamanca

Lo recaudado se destina a la asociación de enfermos de ELA

La capital salmantina se ha convertido este sábado por la mañana en el escenario de la Carrera Guardia Civil Salamanca, una prueba solidaria que, superando todas las expectativas, ha reunido a 540 corredores y andarines y ha contado con la colaboración especial de Iberdrola y El Corte Inglés.

Los más de 4.000 euros recaudados en esta edición se destinarán íntegramente a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Iberdrola ha querido destacar el trasfondo solidario de esta iniciativa y el cumplimiento con los ODS integrados en su estrategia empresarial, poniendo el foco en el objetivo número 3, contribuyendo a la mejora de la salud y el bienestar de los salmantinos a través de la actividad física y el deporte.

El delegado de Iberdrola en Castilla y León, Miguel Calvo, ha querido reiterar el “compromiso» que tiene la compañía con la provincia de Salamanca y ha ensalzado este tipo de iniciativas que “además de promover la vida saludable, reafirman la apuesta de Iberdrola por proyectos solidarios”.

Por su parte, el portavoz de la Guardia Civil de Salamanca ha subrayado que “hemos vivido una bonita jornada deportiva-solidaria con una respuesta sorprendente de los salmantinos participantes, así como de patrocinadores y colaboradores, no sólo por la cantidad recaudada sino también por ayudar a visibilizar esta enfermedad”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios