Las polémicas oposiciones de Ángela Rodríguez

La exsecretaria de Igualdad desmiente una información de El Mundo
Ángela Rodríguez 'Pam'.

Ángela Rodríguez Martínez, apodada ‘Pam’, exsecretaria de Estado de Igualdad del Gobierno de España y uno de los pilares de la ministra Irene Montero ha sido víctima de lo que se conoce como ‘fake news’, al asegurar que se habría presentado supuestamente, a las oposiciones de Administración Civil del Estado para convertirse en funcionaria de carrera.

Según el diario El Mundo, Rodríguez estaría dispuesta a presentarse al examen de debut de estas oposiciones el pasado 6 de octubre a las nueve de la mañana, junto a 639 estudiantes más.

Este examen consiste en el desarrollo de dos ensayos: uno trata de materias comunes y el segundo es un bloque específico a elegir por el aspirante. Entre ese bloque se encuentra Sociales, una rama que presuntamente habría elegido Rodríguez y que dominaría a la perfección por su experiencia en el ministerio de Montero y las funciones que desempeñaba.

Después de que esta información saliera a la luz, la propia Pam la ha desmentido rápidamente en sus redes sociales.

La ministra Montero ha querido mostrarle su apoyo con estas palabras a través de su cuenta de Twitter: “Esta guerra mediática, que usa la mentira más descarada, forma parte de la violencia política con la que pretenden disciplinarnos a todas e impedir el avance en derechos feministas. Contigo, @Pam_Angela_”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Servicios