LocalSucesos

Le desvalijan el piso a un camarero de noche mientras trabajaba

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos chicos de 23 años y a una joven de 24, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza perpetrado durante la noche del pasado día 25 de octubre en el interior de un apartamento de la Avenida de los Reyes de España, denunciado por su propietario al día siguiente.

 

La víctima denunció que durante la noche del día 25 de octubre le habían sustraído una chaqueta en un local de ocio en la Plaza de la Reina, donde trabaja, conteniendo entre otros efectos personales, las llaves de su apartamento.

Al regresar al mismo por la mañana observó que le habían sustraído un ordenador portátil, un teléfono móvil de alta gama, una cantidad de dinero entre 200 y 300 euros y otros efectos personales, presuntamente utilizando sus llaves ya que no había señal alguna de fuerza en la puerta de entrada.

La Policía consiguió identificar a los autores del robo, a quienes citó en la Comisaría para detenerlos.

Uno de los detenidos había vendido el ordenador portátil por 60 euros en un establecimiento de compraventa del Paseo de Canalejas, por lo que se ha procedido a su intervención y entrega al propietario en depósito.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba