Cultura

Los Rolling Stones arrasan antes de tocar en el Bernabéu

Los Rolling Stones mantienen su tirón entre los seguidores en España. Buena prueba de ello ha sido la reacción que han tenido este miércoles, colapsando las webs de venta de entradas para asistir al único concierto que la legendario banda británica ofrecerá en España, el próximo 25 de junio en el estadio Santiago Bernabéu.

 

A las diez de la mañana se ponían a la venta vía internet las 54.000 entradas para el concierto, y en cuestión de minutos las páginas estaban colapsadas debido al elevado número de accesos a los servidores.

Eso propició horas de espera para conseguir un resquicio por el que acceder a uno de los portales que vendían los tickets, y hacerse una entrada a precios que oscilan entre los 65 euros y los 225 euros (las entradas VIP cuestan entre 355 y 680 euros).

Septuagenarios

Los seguidores de la mítica banda, ya septuagenaria, no quieren perderse el que puede ser su último concierto en España, donde no tocaban desde 2007. Unos años antes iban a actuar en Valladolid, pero el mismo día del concierto suspendieron la cita oficialmente porque uno d sus miembros se cayó desde un cocotero, pero oficiosamente, porque no se habían vendido todas las entradas.

Para su gira actual, ’14 On Fire Tour’, los Rolling agotaron las entradas en media hora en Holanda, en París se acabaron en una hora y en Roma, en dos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba