Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido por corrupción de menores en Salamanca

telefono movil fotos
Las redes sociales permiten difundir fotografías al instante.

La Comandancia de la Guardia Civil de Salamancadetuvo este jueves a un joven de 23 años vecino de Salamanca que responde a las iniciales de M.C.C como presunto autor de un supuesto delito de corrupción de menores.

 

El detenido contactó a través de una conocida red social con al menos 71 chicas usuarias de la misma, muchas de ellas menores de edad, a las que solicitaba el envío de fotografías de carácter íntimo a cambio de una cantidad de dinero que podía ascender a 3.000 euros

En sus contactos y para ganarse la confianza de las menores de edad se hacíaa pasar por representante de una compañía de baile o de una agencia de modelos para conseguir estas fotografías.

Hay afectadas en numerosas provincias tales como Ávila, Madrid, Sevilla, Valencia, Badajoz, procediéndose a la toma de declaración de varias de las mismas en las que efectivamente algunas confirman estos hechos.

La operación se venía desarrollando desde el pasado mes de febrero bajo la dirección del Juzgado de Instrucción numero Uno de Salamanca. Los guardias se han incautado de material informático en la casa del detenido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios