Local

Comuneros mantiene la protesta a medio gas

Los vecinos de la avenida de Comuneros afectados por el proyecto de construcción de un parking en el tramo paralelo a la Alamedilla, volvieron a salir a la calle este jueves, a pesar de que el aparcamiento ha quedado prácticamente descartado tras la reunión que el alcalde mantuvo el martes con los vecinos y comerciantes.

Los vecinos salieron como cada jueves para protestar por la intención de construir un parking subterráneo en esa zona, a pesar de que el propio alcalde busca la forma de presentar la renuncia al proyecto sin demasiado desgaste.

Los afectados se reunirán este viernes en asamblea para decidir si renuncian definitivamente a mantener las protestas de los jueves, toda vez que se abre un proceso de diálogo con el Ayuntamiento para buscar alternativas al parking subterráneo.

 


Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Las alternativas al parking subterráneo están muy claras. Lo más importante es arreglar el descampado de la C/ de la Radio y puesto que esta obra según el alcalde se va a hacer, es el momento de plantear el parking en ese lugar.

Deja un comentario

Botón volver arriba