LocalSucesos

Cazados mientras la vaciaban el depósito a un camionero

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a dos inidividuos de 33 y 44 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, por extraer gasoil del depósito de un camión que se encontraba estacionado en la calle Bogotá, tras agujerear el depósito del mismo.

 

Una dotación de Guardia Civil observó a una de la madrugada el comportamiento y maniobras extrañas que realizaban dos individuos que llevaban garrafas en la mano y posteriormente acercaron un vehículo junto a un camión estacionado en la cale Bogotá. Al acercarse constataron que el depósito estaba agujereado y junto al mismo había tres garrafas, una de ellas ya rebosante de gasoil y una goma que estaban utilizando para la extracción-

Entonces detuvieron a uno de ellos, comunicando el hecho y solicitando la presencia de una dotación del Cuerpo Nacional de Policía para que se hciera cargo de la intervención.

El segundo implicado

Los agentes se hicieron cargo del detenido y, con los datos aportados por la dotación de la Guardia Civil, realizaron las primeras gestiones para la localización del otro varón y del vehículo que estaban utilizando, con el que ha huido del lugar.

Una patrulla policial observó poco después a un varón deambulando en la calle Jesús Arambarri, dirección a Cabrerizos, que respondía a las características facilitadas y tras su identificación y posterior localización del vehículo en la calle Borneo, en el que había manchas de gasoil, procedieron a la intervención del mismo y a la detención del varón como presunto segundo autor del robo.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close