Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pastora Soler deja la música por miedo escénico

Pastora Soler deja la música por miedo escénico.

La artista llevaba 20 años aprendiendo y trabajando, pero no ha podido más

Pastora Soler deja la música por miedo escénico y lo ha comunicado a todos sus seguidores a través de su perfil en una red social.

Ella explica que desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que ha sentido y siento y que tardare mucho en olvidar… «Como os dije anoche el respeto por mi público es lo más grande que he aprendido en estos 20 años.. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta… «.

La artista agradece el cariño y comprensión y les dice «que ya no me quedan fuerzas para seguir…. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma..», explicó Pastora Soler.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios