El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves la oferta de empleo público de la Junta para 2014, que contempla 130 plazas de las que el 10% está reservado a personas con discapacidad.
Se trata de vacantes que cuentan con dotación presupuestaria este año y no pueden ser cubiertas por la plantilla existente.
De ellas, 80 corresponden a personal estatutario de hospitales y centros de salud especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, y las 50 restantes a profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria.
La información relativa a las pruebas y al desarrollo de los procesos selectivos se incluirá en la página web de la Junta ( http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es ), con el fin de garantizar la máxima difusión y transparencia y facilitar el acceso a todos los interesados.
Los ciudadanos también podrán dirigirse al teléfono de información administrativa 012 para solicitar datos relativos a la oferta cuando esté convocada, así como a las oficinas y puntos de información y atención de la Junta.