Deportes

El Guijuelo frena en seco

El Guijuelo perdió este domingo una magnífica ocasión para asegurarse una plaza en el playoff para el ascenso tras caer derrotado en el Municipal ante el Logroñés.

Los resultados de la jornada favorecieron los intereses del Guijuelo, que podía aprovechar el partido contra el Logroñés para abrir una brecha respecto a sus inmediatos perseguidores y afianzar sus posibilidades de jugar el playoff, pero los chacineros fallaron a la hora de la verdad. Siguen en puestos de playoff, pero ahora la clasificación está más apretada.

Los riojanos le dieron la vuelta al partido en los últimos diez minutos aprovechando la endeblez defensiva de los chacineros, que concedieron unas facilidades que supieron aprovechar los riojanos para llevarse los tres puntos del campo chacinero.

Primera mitad igualada

Partido igualado en la primera mitad que se pudo haber decantado de parte del CD Guijuelo si hubieran materializado las dos ocasiones claras con las que contó, una estrellada en el larguero.

Tras el descanso el Guijuelo salió con un poco más de ganas que el UD Logroñés dando como resultado que en el minuto 66 se adelantó por mediación de Pino.

El Guijuelo controlaba el partido y en el minuto 76 Javi Moreno tira desde la frontal del área y el balón se pasea de lado a lado de la portería tras dar en el palo, lo que hubiera sentenciado el partido.

En el minuto 78 en una jugada en la que los jugadores y aficionados del Guijuelo pidieron una falta clara contra un jugador verdiblanco llegó el gol del empate del UD Logroñés, obra de Iriarte.

Mal en defensa

El Guijuelo seguía apretando pero, tras un saque en largo del guardameta riojano, le llega el balón al delantero Alaín, que al contar con la ayuda de la defensa local decantó el encuentro del lado riojano en el minuto 88 sin tiempo de reacción para el Guijuelo.

Al final el Guijuelo se deja los tres puntos que le hubieran dado tranquilidad en su lucha por jugar el play off de ascenso, ya que los resultados de sus más inmediatos perseguidores le podían haber sido favorables ya que excepto el Avilés que se ha aupado a la cuarta posición con los mismos puntos que el Guijuelo, el resto habían empatado o perdido. La clasificación se aprieta.

       


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba