Deportes

Jose F. Bustos y Óscar Rodríguez vencen en el F. Real Madrid Halconviajes.com

Golf Villa Mayor celebró una de las pruebas del Circuito Fundación Real Madrid Halconviajes.com. Torneos benéficos cuya recaudación está destinada a fines solidarios de la fundación del equipo blanco.

Los salmantinos se volcaron con esta iniciativa solidaria y se inscribieron alrededor de 150 golfistas. Los primeros en tomar la salida lo hicieron por le tee del 1 a las 8:30 horas. Y estuvieron saliendo cada diez minutos ininterrumpidamente hasta pasadas las dos de la tarde.

Además de apoyar causas benéficas, los jugadores tuvieron un día magnífico para disfrutar de su deporte favorito. Y durante el recorrido pudieron degustar hotdogs y demás productos de los patrocinadores.

Una vez finalizado el juego, se ha celebrado en la terraza del Club, la entrega de trofeos y sorteo de numerosos regalos.

La modalidad de juego ha sido Stableford individual con premios para los ganadores de primera y de segunda categoría.

Guti participó en el torneo de Golf Fundación Real Madrid Halconviajes.com en Golf Villa Mayor.

Cabe destacar la presencia del ex jugador del Real Madrid, Jose María Gutierrez “Guti” que participo junto al jugador profesional y comentarista de Canal+, Álvaro Beamonte, que además fueron muy simpáticos con los admiradores, firmando autógrafos y haciéndose fotografías con ellos.

Los ganadores:

1ª Categoría:

José Fanny Bustos, con 40 puntos.

Francisco Javier Hernández, con 37 puntos.

Manuel Borrego, con 37 puntos.

2ª Categoría:

Óscar Rodríguez, con 40 puntos.

Francisco Javier de Vargas, con 39 puntos.

Agustín Manuel García, con 38 puntos.

GALERÍA DE FOTOS

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba