Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los menores podrán ir gratis el sábado al partido del Salmantino

Tras la clara victoria del pasado fin de semana, los de María Hernández vuelven a las pistas del Estadio Helmántico, este sábado día 12 a partir de las 17:30 horas, para recibir al colista del grupo octavo de la Tercera División, el Racing Lermeño.

Para este encuentro, desde el Club de Fútbol Salmantino queremos mantener las iniciativas que ya pusimos en marcha en el partido frente al Valladolid B e invitar a todo el aficionado al fútbol a que se acerque a las instalaciones del Helmántico a disfrutar del encuentro y a apoyar al equipo.

Las iniciativas que elclub llevará a cabo son las siguientes:

– La entrada costará 5 euros y será válida para dos personas.

– Los menores de 18 años entrarán gratis.

– Todo socio de la Unión Deportiva Salamanca que presente el carnet de abonado de cualquier temporada, también podrá acceder al partido de forma gratuita.

– Por último, todo miembro del Club de Fútbol Salmantino, es decir jugadores y familiares de éstos, por el simple hecho de ser parte del Club, también podrán disfrutar del partido gratis.

El encuentro se presenta atractivo, con un Salmantino que llega en buena racha y que buscará agradar a la afición que se desplace hasta las pistas. Además, parece que el tiempo va a acompañar para disfrutar de una buena tarde de fútbol.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios