Deportes

El Salmantino coge el billete para la salvación en Becerril

El Salmantino dio este domingo un salto de gigante en busca de la permanencia en el grupo octavo de Tercera tras ganar por goleada al Becerril, que ahora mismo marca el descenso.

Los palentinos no pudieron inquietar a los salmantinos en ningún momento. De hecho, sólo pudieron reaccionar con rapidez al gol tempranero de Tejedor, que hizo el 0-1 a los dos minutos, y lograron la igualada tres minutos después.

A partir de ahí el Salmantino ofreció un recital de goles. Nacho, y Juan y Carlos de la Nava dejaron el marcador 1-4 a los 35 minutos. El Becerril redujo distancias en un arranque de orgullo por medio de Dani que aprovechó su posición dudosa para subir el segundo de los palentinos al marcador.

Alternativas

Así se llegó al descanso y con la reanudación, como estaba ya sentenciado, hubo alternativas en el juego sin que se produjeran nuevas variaciones hasta el minuto 93, cuando Carlos de la Nava marcaba su segundo del día para cerrar una goleada que deja al Salmantino prácticamente salvado, con un colchón de diez puntos sobre el descenso que marca, precisamente, el Becerril.

El Salmantino recibe la próxima jornada al colista, el Racing Lermeño.

El Santa Marta, que es penúltimo con 25 puntos, viaja a la localidad segoviana de San Idelfonso para enfrentarse contra el Club Deportivo La Granja.

[quote_box_center]

MARÍA HERNÁNDEZ: «Quedan siete partidos y hay que ir a ganarlos»

El entrenador salmantino ha destacado que las jugadas de estrategia, ensayadas a lo largo de la semana, habían dado sus frutos, algo que había dejado al míster “especialmente satisfecho”.

Para María Hernández el equipo “ha hecho méritos” para llevarse la victoria, aunque también reconocía algún demérito, “porque nos han metido dos goles”.

Además, el técnico salmantino añadió que “en líneas generales hemos sido superiores e incluso podíamos haber aumentado la renta con la que contábamos”.

Por último, María Hernández huye de la relajación por aquello de haberse distanciado un poco más de los puestos de descenso y señaló en rueda de prensa que “no he echado cuentas, pero sé que quedan siete partidos y que tenemos que ir a ganar los siete”.

 

[/quote_box_center]

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba