Local

Los Duques de Soria, este jueves en la Pontificia

Los Duques de Soria, la Infanta Margarita y Carlos Zurita, presidirán est ejueves la sesión de apertura de la XV Jornada de Periodismo y Literatura en la UPSA.

El periodista y escritor, Luis María Ansón, será el encargado de pronunciar la lección magistral de la XV Jornada de Periodismo y Literatura que organiza la Fundación Duques de Soria de Ciencia y Cultura Hispánica, que este año se celebra el jueves, 10 de abril,en el aula magna de la UPSA.

La jornada estará presidida por los Duques de Soria, la Infanta Dña. Margarita y Carlos Zurita, que tras la lección inaugural mantendrán un encuentro con los responsables y directores de medios de comunicación de Castilla y León y con estudiantes de todas las facultades de periodismo y comunicación de la región.

Al acto acudirá también el rector de la UPSA, Ángel Galindo, el equipo rectoral de la Universidad, el presidente de la Fundación, Rafael Benjumea, y el secretario general de la Fundación, José María Rodríguez-Ponga, entre otras personalidades.

La sesión comenzará a las 10 con una mesa redonda moderada por la catedrática de Lengua y Literatura de la Facultad de Comunicación de la UPSA, Asunción Escribano.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba