Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por qué usar el Fire Stick aunque la tele sea smart

Garantiza mejor calidad de imagen

El Fire TV Stick es un mando que convierte cualquier televisión en smart. Su particular característica y, la que ha labrado su éxito, es que es capaz de acceder a internet en todo tipo de televisiones.

Aunque ya existen hogares en los que la tele cumpla con esta función, lo cierto es que este dispositivo es muy valioso ya que ofrece una mejora en la calidad de la imagen y sonido. De esta forma, los contenidos pueden reproducirse en 4K u otros parámetros superiores.

Además, destaca su fluidez en lo que respecta al sistema, una cualidad que impide esperas innecesarias en el momento de cargar los contenidos. Finalmente, cuenta con una capacidad más alta de almacenamiento, así que con él se pueden instalar más aplicaciones.

El Fire Stick  se puede encontrar en Amazon, ahora con una rebaja del 42%, o sea, por tan solo 26 euros. Por el contrario, si se desea un modelo más moderno, habrá que esperar al próximo 18 de octubre.

Sin embargo, Amazon no es el único que cuenta con estos mandos. Le hacen la competencia Google, con su Chromecast que permite el control por voz, y Xiaomi con su modelo XM310009, el más económico de todos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios