Bomberos de la Diputación de Salamanca. Fotografía. Servicio de Emergencias. ARCHIVO
Bomberos de la Diputación de Salamanca. Fotografía. Servicio de Emergencias. ARCHIVO

Un incendio en una casa en Carbajosa movilizó a los bomberos de la Diputación.

El fuego se declaró a las 17.25 horas de este lunes en un domicilio situado en la calle Jovellanos de Carbajosa de la Sagrada.

Hasta el lugar del fuego se desplazó una dotación de los bomberos que sofocaron las llamas.

El portavoz de los bomberos informó que no hay que lamentar heridos y el fuego fue sofocado de forma rápida.

Aún se desconocen las causas que han provocado el inicio de las llamas.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía