Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maldita Nerea arranca su gira nacional en Salamanca

Presenta en el Caem su ‘Manual para seres maravillosos’ con últimas entradas a una oferta especial por el ‘Blackfriday’

El Caem acogerá este sábado el concierto de inicio de la nueva gira de Maldita Nerea, ‘Manual para seres maravillosos’.

Después de arrasar en los principales festivales nacionales, la banda murciana liderada por Jorge Ruiz, prosigue su imparable y singular trayectoria musical con un nuevo espectáculo y nuevos hits que añadir a su ya de por sí extenso repertorio de himnos.

Desde sus inicios, Maldita Nerea se ha caracterizado siempre como un proyecto con una vocación clara de crear mensajes universales a través de melodías intuitivas y letras muy motivadoras.

Con un millón de oyentes mensuales en spotify, más de 140 millones de reproducciones en youtube y cerca de 1 millón de seguidores en redes sociales, Maldita Nerea es una de las bandas de pop de referencia en la música española.

Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Número 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira Dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los FCinco Jóvenes Influyentes.

Ha completado grandes aforos en más de 350 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para el concierto que ofrecerá mañana en Salamanca tienen un precio especial y cuestan 25, 30 y 42€.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios