Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caja Rural dona 15.000 euros a Cáritas

El dinero se destinará principalmente al Programa de atención a personas sin hogar del centro Padre Damián
José María Rodríguez, Vicente Jaén, Carmen Calzada y Carlos Marino Pérez

Dentro de su labor social, Caja Rural de Salamanca ha donado 15.000€ a Cáritas para ayudar a los más desfavorecidos. Concretamente, en esta ocasión, el dinero se destinará principalmente al Programa de atención a personas sin hogar del centro Padre Damián.

Caja Rural de Salamanca continúa demostrando su compromiso social colaborando un año más con Cáritas, organización que conoce muy de cerca las necesidades y los problemas de la población vulnerable. Esta donación permitirá a la institución a seguir ejerciendo su labor en la erradicación de la pobreza y la exclusión social, tanto en la capital salmantina como en los municipios rurales donde actúa Cáritas.

En esta ocasión el donativo será destinado principalmente al Programa de atención a personas sin hogar en el centro Padre Damián cuya finalidad es acoger, cubrir las necesidades básicas y acompañar hacia la inclusión social a todas aquellas personas que se encuentren en situación de necesidad: parados, drogodependientes, personas sin hogar, presos, enfermos de sida, niños, jóvenes, mujeres, inmigrantes… Ofreciéndoles alojamiento residencial estable en el Centro Padre Damián y realizando un trabajo de promoción e integración con ellos.

El acto de entrega ha tenido lugar en la sede de Cáritas Diocesana de Salamanca y ha contado con la presencia de la directora de Cáritas de Salamanca, Carmen Calzada, del secretario general, José María Rodríguez, del director comercial de Caja Rural de Salamanca, Carlos Marino Pérez y del director de negocio y marketing, Vicente Jaén.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios