Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Largas colas para ver el ‘Huerto mágico’ de Salamanca

El espectáculo de luz y sonido en el Calisto y Melibea genera gran expectación entre los salmantinos, que esperan con paciencia su turno bajo el frío
Patio Chico y la calle Arcediano, repletas de salmantinos esperando a entrar al huerto.

La sensación de la Navidad salmantina ya tiene nombre. Es el ‘Huerto mágico‘ que se ha instalado en el Huerto de Calisto y Melibea, que ha atraído la atención de multitud de salmantinos.

La cola para acceder al recinto cubría la calle Arcediano y bajaba por el Patio Chico por la calle Gibraltar hasta la puerta de La Casa Lis. Con paciencia y ropa de abrigo cientos de personas esperaban el turno para ver la instalación vanguardista que se puede visitar hasta el 5 de enero.

No obstante, había interés por conocerlo en persona y se formaron unas colas tremendas. Se puede visitar desde la 18:30 hasta las 22:00 horas.

Además, a las seis y media, siete y media y ocho y media de la tarde, el espectáculo de luz se completará con una intervención artística. La entrada es gratuita.

No solo había colas para ver el huerto mágico. También en Tentenecio, donde se cruzaban los que veían de la Plaza de Anaya y los que salían del huerto.

En Anaya también había colas para el carrusel y aglomeraciones debido a la cantidad de espacio ocupado pro la exposición de Leonardo y el mercadillo navideño o lo que sea eso.

Y tapones en La Rúa por las terrazas y en el cuello de botella del Corrillo. Todo inusualmente abarrotado.

13 comentarios en «Largas colas para ver el ‘Huerto mágico’ de Salamanca»

  1. Pues si, somos muy borregos, nos ponen cuatro luces y ala todos detrás como en las rebajas y lo que es peor en otras cosas más importantes que nos engañan como pardillos

    Responder
  2. En una ciudad donde nunca hay nada,
    con cuatro luces nos volvemos locos, la verdad es que la falta de originalidad en las calles de la ciudad y en la plaza mayor que siempre se repite lo mismo, nos hace ir a todos al mismo sitio. A ver si al año que viene se puede ser un poco más original en la iluminación

    Responder
    • Totalmente de acuerdo. Lo de las luces del jardín, misión imposible y la campana de la plaza mayor, ya es que ni la miro, porque es lo mismo desde hace años. Y ya está….no hay más para ver. Qué triste!!!!

      Responder
  3. Con la plaza más bonita del mundo ,yo creo que se debería de diseñar un alumbrado que resalte más aún sus fachadas esos arcos y esos balcones y en la fachada principal algo más espectacular si ya de por si es la bomba nuestra plaza sería el reclamo del mundo mundial

    Responder
  4. Estoy de acuerdo una ciudad como la nuestra q tiene y brilla con luz propia no necesita más q un poco de originalidad lo demás está todo hecho «anón

    Responder
  5. Qué pena da Salamanca, como nunca hay nada novedoso, nos ponen unas lucecitas en el jardín y claro, todos a verlas porque no hay más para elegir. Y la campana de la plaza mayor, llevamos viéndola años, yo ya es que ni la miro, paso de largo. Y ya está… no hay más. Qué triste ; y qué cómodos están los responsables.

    Responder
  6. Llevo varios días intentando ver las lucecitas del jardín, porque como no hay más, y claro, misión imposible. En cuanto a la plaza mayor, ya es que ni miro la campanita ,ya son muchos años lo mismo. Lástima de ciudad.

    Responder
  7. Con una ciudad como la nuestra tan bonita a los que realmente le faltan las luces es a los responsables les tendremos que regalar bombillitas para sus cortas ideas pero a final de mes las luces si se le encienden espavilen porfavor

    Responder
  8. El caso es protestar,si hacen cosas mal,si no también,que coños queréis entonces….. Aunque sea todos los años lo mismo pero por lo menos hay algo para entretener a los niños… Y el que no quiere que no vaya, así menos colas, porque los que protestan luego son los primeros que están luego a ver todo…

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios