Deportes

Boulevard XII cierra la temporada en Villava

El «Boulevard XII Ciudad de Salamanca» juega este sábado en Villava su último partido de la temporada 2013-14 ante el Beti-Onak, que se sitúa dos puestos por encima y con cuatro victorias más en la competición.

Los salmantinos viajan a Navarra con la intención de jugar un buen encuentro que incluso se traduzca en una victoria, como ya ocurriera en el partido de la primera vuelta; más cuando «Universidad de Valladolid» y «BM Delicias», con quienes los charros se encuentran igualados en la clasificación, se medirán ante rivales asequibles, especialmente en el caso de los universitarios.

Sector Final Cadete Masculino

Los cadetes del «Ciudad de Salamanca», tras realizar una brillante liga regular y clasificarse como segundo en su grupo de acceso, disputará este fin de semana la final territorial en Valladolid. Allí se encontrarán con «EDM Ademar» y «BM Delicias», clasificados por el otro grupo de acceso, el sábado y el domingo respectivamente (ambos encuentros a las 10:30h en el PM Huerta del Rey).

Los jugadores dirigidos por Juan Luis Castaño, que parten con la derrota encajada ante el «BM Valladolid», jugarán por conseguir el mejor puesto posible ante rivales de notable categoría. Este objetivo estará en manos de los Álvaro García, Diego Martínez, Pablo Pérez, Carlos Prieto y Guillermo Puerto, que concluyen su paso por la categoría cadete; de los César García, Alejandro Marcos, Miguel Pérez, Diego Pérez, César Román y Diego Sánchez, como cadetes de primer año; y también de Esteban Alonso, Juan Pedro Fernández, Tomás Martín y Víctor Matilla como infantiles autorizados.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba