Vídeo del asalto de los tractores a Salamanca

200 tractores se concentraron en las distintas rotondas de acceso a la ciudad de Salamanca y fueron entrando por goteo en grupos circulando por la ciudad de manera lenta y volviendo a salir

Los tractores llegan al cruce de María Auxiliadora con avenida de Mirat.
Los tractores llegan al cruce de María Auxiliadora con avenida de Mirat.

Una tractorada múltiple no comunicada a la Subdelegación del Gobierno invadió este martes Salamanca, bloqueando los principales puntos de acceso a la ciudad, desde las rotondas de Buenos Aires, E.Leclerc y la zona del Federico Anaya.

En el vídeo, la entrada de tractores desde el polígono de los Villares y la concentración más multitudinaria, en la rotonda de Buenos Aires.

https://youtu.be/RWBjDq6Q7aM

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía