Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Vivir es el deber de no claudicar»

Eusebio Gómez Navarro presenta este miércoles a las 19.00 horas en el salón de actos del convento de los Carmelitas Cada segundo es vida ¡Vívelo!.
Eusebio Gómez Navarro presenta este miércoles a las 19.00 horas en el salón de actos del convento de los Carmelitas Cada segundo es vida ¡Vívelo!

Eusebio Gómez Navarro presenta este miércoles a las 19.00 horas en el salón de actos del convento de los Carmelitas Cada segundo es vida ¡Vívelo!

Gómez Navarro asegura que vivir es más que un tiempo que hay que recorrer, a través del dolor y el placer… «Vivir es más que un derecho, es el deber de no claudicar, el mandato de reflexionar, qué es nacer, qué es morir, qué es amar…». Así lo ha cantado Luis Eduardo Aute.

La vida es uno de los aspectos omnipresentes que acompañan la existencia humana, pero también, posiblemente, es el más misterioso. «La vida es un reto, un sueño, un deber, un juego, una riqueza, es amor, misterio, promesa, lucha, felicidad, es nada más y nada menos que una aventura, un constante aprendizaje lleno de oportunidades», puntualiza Eusebio Gómez Navarro.

Vivir es gozar y sufrir en cada instante, contemplar apaciblemente cada amanecer y cada atardecer, saber dar lo mejor de cada uno, aprender más cada día, amar con todo el corazón, amar y perdonar sin esperar recompensa. «Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es llorar y reír, es morir y vivir», apunta el autor de Cada segundo es vida ¡Vívelo!

Por todo ello, asegura que es una pena vivir sin vida, sin ganas, cuesta arriba. «Hemos nacido para vivir eternamente, pero la vida empieza en el aquí y en el ahora y es en esta tierra donde aprendemos a vivir», concluye.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios