Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unicaja lanza un fondo de renta fija a 10 meses con un 2,55% TAE

La cartera estará compuesta mayormente por renta fija pública
Una oficina de Unicaja

Unigest, sociedad gestora del Grupo Unicaja, ha iniciado la comercialización de Unifond Rentabilidad Objetivo 2025 – I, un nuevo fondo de inversión con rentabilidad objetivo estimada no garantizada del 2,55% TAE al vencimiento, que invierte en una cartera compuesta por renta fija pública, en un porcentaje mayoritario, y por renta fija privada de calidad.

El nuevo fondo, cuyo periodo de comercialización se extenderá hasta el próximo 26 de marzo (o hasta alcanzar el volumen previsto de comercialización), nace con el propósito de permitir a los inversores aprovechar las oportunidades que ofrece actualmente el mercado de renta fija en los tramos cortos de la curva.

Su filosofía consiste en construir una cartera estable y diversificada de bonos, con un vencimiento aproximado de 10 meses (31 de enero de 2025).

Unifond Rentabilidad Objetivo 2025 – I, que puede contratarse tanto en oficinas como a través de la Banca Digital de Unicaja, cuenta con una ventana de liquidez (sin comisiones de reembolso) a los seis meses de su lanzamiento, lo que permitirá a los partícipes que lo deseen contar con liquidez a precio de mercado sin penalizaciones.

Amplia oferta de productos de inversión

Con el lanzamiento de este fondo, Unigest mejora y hace más atractiva la completa gama de soluciones de ahorro e inversión ofrecidas por Unicaja, a través de una oferta que combina productos propios, arquitectura abierta y alianzas con terceros.

De este modo, la entidad pone a disposición de sus clientes todas las alternativas para el mejor cumplimiento de sus objetivos financieros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios