Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abre un hotel de cinco estrellas en Salamanca con servicio de mayordomo

Eunice Hotel Gastronómico está situado en al plaza de Monterrey
Una de las habitaciones del Eunice Hotel Gastronómico que se ve el Palacio de Monterrey. Fotografía. Eunice Hotel Gastronómico.

Salamanca cuenta con un hotel 5 estrellas gran lujo. Es el Eunice Hotel Gastronómico y está ubicado en la plaza Monterrey y según publican en el portal Hoteltur.

El hotel dispone de 13 habitaciones y un jardín interior en el que los huéspedes pueden disfrutar de la gastronomía del chef José Manuel Pascua, que también es el propietario del establecimiento hotelero, que se ha formado en la Basque Culinary Center.

Además, según apuntan desde Hoteltur, el Eunice Hotel Gastronómico dispondrá de servicio de mayordomos para una atención personalizada.

Eunice Hotel Gastronómico está ubicado en la plaza de Monterrey.

82 comentarios en «Abre un hotel de cinco estrellas en Salamanca con servicio de mayordomo»

  1. Desde luego siempre hay que poner «la guinda». Felipe cambia tu forma de pensar que tiras piedras contra tu tejado si es que eres de Salamanca, y si no lo eres mira para tu tierra y deja en paz a quien lucha por emerger.

    Responder
  2. Me alegro mucho de que Salamanca prospere en todo me gustaría mucho q grandes empresa montarán en salamanca muchos negocios

    Responder
    • Señora Marisa.
      En qué universidad? Es por si acaso es en la mi hija quiere acceder, porque gente como usted, por mucha profesora que sea, educación le falta un rato. Que pena que una ciudad de catetos donde su universidad tiene más de 800 años de historia de trabajo a una ilustrísima como usted. Mire a ver señora Marisa que en los pueblos salmantinos dicen que menos la guapura todo se pega.

      Responder
    • La cateta lo serás tú y dices ser salmantina y profesora de nuestra Universidad, pues poquita clase tienes si consideras así a Salamanca, por aquí ha pasado mucha gente ilustre y todos enamorados de esta ciudad. Tú sobras.

      Responder
    • Para ser profesora, andas un poquito regular en gramática. Es normal que, según tú, seamos unos catetos, posiblemente por los grandes profesores que tenemos en la Universidad.

      Responder
  3. La idea no es mala..pero con la renta percápita que hay en esta capital,poca gente se puede permitir alojarse en sitios tan lujosos,como no vengan los poderosos a dar una vuelta por aquí,le veo poco futuro.

    Responder
  4. No me gusta NADA EL COMEMTARIO DE FELIPE.
    HAY QIE SER MÁS POSITIVOS Y APLAUDIR A LOS EMPRENDEDORES POR EL BIEN DE LA CIUDAD Y LOS SALMANTINOS QUE ATRAEN EL TURISMO.

    Responder
  5. A este tipo de personas ( y de ideología ) no hay que hacerles ningún caso , lo mejor es ignorales , y si tienen inquietudes políticas ya saben los países donde se pueden realizar como personas socialcomunistas ….

    Responder
  6. Si… Seguramente los jóvenes de Salamanca tienen el futuro resuelto con dos o tres hoteles como ese que abre. Al menos hay una profesión más.. ¡la de mayordomo!
    ¡Así nos luce el pelo!
    Y así vive Salamanca, añorando siglos pasados.
    ¡Imposible avanzar!

    Responder
    • Pues crea tu una empresa y da trabajo a los jóvenes de Salamanca.
      De momento shi ya se crean varios puestos de trabajo, que al parecer debe ser algo malo.
      Creo que habrá que preguntarte a ti antes de arriesgar el dinero en un negocio que empresas se deben abrir y que empresas no,no vaya a ser que te parezca mal.

      Responder
      • Creo q estoy de acuerdo con el comentario anterior es un negocio muy pequeño para solucionar el problema q tiene el empleo en Salamanca. Se han preguntado por q aquí cierran tiendas y en Valladolid no….. Cuando tengan la respuesta darán con la clave de q le pasa a Salamanca. Y de quién es la culpa? ….. También

        ..

        Responder
        • Todo para Valladolid y «a Salamanca ni agua» . Dicho por políticos actuales del gobierno central, los cuales no deberían estar en el gobierno sino miran.para toda España de la misma forma, independientemente de las ideologías.

          Responder
  7. Tenemos una ciudad , que es idílica, dentro y fuera de España. No hay que mezclar quién la gobierna , Salamanca tiene su propia identidad y como tal hay que apoyarla , en todo lo bueno que le ocurra. Y si es para generar trabajo , mucho mejor…..
    Por qué tenemos en contra , que la gente joven en edad de trabajar se va fuera de esta ciudad……

    Responder
  8. Pues con gente como tú…
    Yo soy salmantina y no soy profesora de la Universidad pero te pido un respeto para mi ciudad.

    Responder
  9. Pues no sabía yo que cualquier ****** podía ser profesora de la Universidad, mucho está bajando el nivel , si si …

    Responder
  10. Salamanca está anclada en un modelo económico y productivo basado en los servicios, hostelería, turismo, comercio intensivo en mano de obra barata, poco cualificada y de bajo valor añadido.
    Sus únicas fortalezas son su pasado y su patrimonio histórico monumental. Cuando te declaran Patrimonio de la Humanidad corres el riesgo de convertirte en una cuidad museo, en un parque tematizado de terrazas y franquicias.
    Por lo que se ve, ese es el único módulo de desarrollo económico que funciona en esta ciudad.

    Responder
  11. Nadie está obligado a estar, visitar o vivir en esta hermosa ciudad. Quien no esté a gusto tiene la puerta abierta para irse a otra parte y a continuar con la crítica que es lo único que saben hacer quienes critican.
    Buena suerte para todos y todas.

    Responder
  12. Salamanca es maravillosa pero por desgracia en decadencia y dejada No podemos vivir solo del turismo barato so señores barato Salamanca la están aparcando de proyectos novedosos Bendito Alcalde y demás que se dejan llevar todo a otras ciudades !!!!luchar más cojon3s por nuestra ciudad!!!!!bueno que digo sino sois capaces de tener los dos jardines de la ciudad limpios y como Dios manda como para meteros en otras cosas!!!!

    Responder
    • Suerte para este nuevo hotel. Salamanca necesita atraer a un turista de alto poder adquisitivo y que estire su estancia una semana como mínimo visitando bien la ciudad y el encanto de nuestra rica y diversa Provincia

      Responder
  13. Cualquier iniciativa es buena, en cualquier ciudad y en cualquier momento. Pero es mejor la libertad de expresión. No debemos alterarnos por una opinión o unos calificativos q no nos gusten. Por desgracia, no gustamos a todo el mundo… Desear lo mejor para el nuevo hotel. Ojalá dure muchos años.

    Responder
  14. Enhorabuena por el proyecto y seguramente le funcionará igual de bien que si espacio gastronómico que tiene también en la ciudad y que tanto gusto da visitar, restaurante Bambú. Emprendedores como tú necesita la ciudad.

    Responder
  15. Soy ,de Salamanca, y por supuesto Charra,por lo tanto la mejor y la más bonita de Castilla y León,con su plaza Mayor preciosa,las Catedrales ,la Universidad,la más antigua, y la gente ilustre q ha pasado por ella,asique todo lo q sea bueno para mi ciudad, me parece,muy bien y a los q no y a las q no que se vayan a otra parte a dar guerra q no hace falta esa gente aquí,

    Responder
  16. Soy y vivo en Salamanca, me gustaría saber si se puede o tiene servicio de restaurante, seguro que se come fenomenal. Si lo tiene me gustaría ir a comer bien, o cenar. Muchas gracias

    Responder
  17. A mí me parece bien, no soy Salmantina pero sí Castellana, de padres y abuelos, pero adoro Salamanca, no me canso de visitarla y aunque no tengo poder adquisitivo para alojarme en el nuevo hotel, seguiré yendo mientras pueda. Y como Castellana que me siento, celebro que emerjan los negocios en los pueblos y ciudades de mi tierra, como creo que deberiamos celebrar que sea así en cualquier lugar, lo otro me parece de tener mala baba

    Responder
  18. Jajajaja. Se busca envidioso/a/e para hacer críticas dañinas de todo lo que se encuentre por la red, será gratamente recompensado con un vete a tomar x **** , aunque yo le recomiendo más irse a tomar un café a la Plaza Mayor para que pueda saber de lo que habla por lo menos. Salamanca es una ciudad preciosa y muy bien cuidada, lo demás es pura envidia.

    Responder
    • Que tonterías, a ver si te crees que en otras ciudades no hay peleas…. Deja de decir bobadas, además porque te alojes en un hotel de cinco estrellas no tienes porqué ser gente de pitiminí como tú llamas a la gente que puede darse ese capricho. Desde luego a ti te estaría prohibida la entrada. Imagino que clase tienes, si es que tienes alguna. Adeu

      Responder
  19. Enhorabuena por la iniciativa que seguro que tendrá éxito.
    Lo de que tenemos políticos ineptos en este país lo sabemos todos pero lo que no sabia es que tenemos profesores de universidad…
    Como no defendamos nosotros lo nuestro.

    Responder
  20. Lo que ocurre en Salamanca por desgracia está ocurriendo en toda España pero a quien no le guste la ciudad tiene dos opciones o largarse a otro sitio donde se sienta más realizado o aceptar que es una de las ciudades más bonitas del país.

    Responder
  21. Hacer crítica constructiva no es ofender a nadie.
    Los que damos nuestra opinión no tenemos porque largarnos a ninguna parte, sino que debemos luchar por mejorar las cosas que no funcionan satisfactoriamente.
    Con actitudes tan autocomplacientes, provincianas y chauvinistas no se llega a ninguna parte.
    Nadie discute que el patrimonio monumental de Salamanca no sea bonito.
    Eso es una obviedad.
    La cuestión es porque han convertido la ciudad en un parque temático de terrazas.
    Porqué lleva décadas perdiendo poblacion.
    Porqué los jóvenes se marchan a otras ciudades porque aquí no ven futuro prometedor su modelo económico y productivo de ciudad museo.
    No confundamos belleza y monumentos
    con prosperidad.
    El modelo empieza a estar agotado.

    Responder
  22. Halla paz y concordia, cada cual tiene derecho a exponer su opinión, todas respetables, todas, y por igual, sean rojas, azules, azul eléctrico ò verde fachero.
    Y dicho esto…ojalá lo llene todos los días y que el mayordomo se gane unos buenos «courdons» todos los meses.
    Si hay que agachar la «cervit» que sea a cambio de buen dinero.
    Ya lo vamos viendo, si eso.
    .

    Responder
  23. Me parece extraordinario que en Salamanca tengamos un hotel así, ojalá le vaya muy bien.
    Bien dice el refrán: si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría…
    Mucha suerte para *Eunice*

    Responder
  24. Me parece fantástico que un hotel de estas características haya abierto en Salamanca. Ojalá tenga mucha suerte ????y el negocio le vaya muy bien.
    Que pena que la gente no apoye estas iniciativas
    Bien dice el refrán: si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos abría…
    Mucha suerte para *EUNICE*

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios