Hacía mucho tiempo que Rocío Flores Carrasco, la nieta de Rocío Jurado, no se prodigaba fuera de las redes sociales, donde tiene más de 750.000 seguidores y se encuentra como pez en el agua, alejada de la televisión.
Ha abandonado por un instante su retiro malagueño y se ha acercado hasta Madrid para cuidar a una de sus personas favoritas, su tía Gloria Camila, con la que comparte confidencias y proyectos vitales, en este caso literal, porque se ha desplazado hasta la capital para cuidarla.
Así lo cuenta la propia Rocío. “Desde que llegué a Madrid a las 12.00, no he parado ni un solo segundo, tenía varias cosas muy importantes que arreglar. Como os dije he venido de sorpresa a ver y cuidar a una personita especial”, escribía.
Esa persona es Gloria Camila. “¡Sorpresa! No se esperaba para nada que viniese a cuidar de ella y hacerle compañía unos días”, compartía en su storie.
Gloria Camila se ha sometido a una cirugía estética y su sobrina ha venido a cuidarla.
Pero, no acaban aquí las sorpresas. Además, la hija de Rocío Carrasco ha superado uno de sus miedos conducir por Madrid.
Lo de acercarse a su madre, para otro viaje…