Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere en un choque frontal

El accidente entre dos turismos se produjo en la CL-505 en El Herradón de Pinares, en Ávila
Una ambulancia, junto al hospital. (Archivo)

Una persona falleció este viernes en un accidente de tráfico en la provincia de Ávila en el que dos vehículos chocaron frontalmente mientras circulaban por el kilómetro 15 de la carretera CL-505, en el término municipal de la localidad abulense de El Herradón de Pinares.

ICAL. La sala de emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas que alertaron de la colisión frontal de los dos turismos y solicitaron asistencia sanitaria para tres personas heridas que no podían salir de los turismos. Además, una de las personas se encontraba inconsciente.

El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de una persona, y atendió a dos heridos: una mujer de 49 años, que fue trasladada en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, y un varón de 90 años, trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.   

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios