Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se ensañó con el coche

Agentes de la Policía Nacional detiene a un hombre por daños intencionados en vehículo por valor de casi 2.500€
Vehículo de la Policía Nacional. (Archivo)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 59 años como autor de un delito contra el patrimonio valorado en más de 2.500 euros.

El vehículo se encontraba estacionado en las inmediaciones de la avenida de la Aldehuela, el propietario se encontraba trabajando.

Al finalizar su jornada laboral y dirigirse al vehículo, observó que éste tenía los cuatro neumáticos pinchados, pudiendo comprobar que uno de los espejos retrovisores estaba roto, al igual que uno de los faros traseros y el parabrisas delantero. También presentaba varios de los cristales rayados, así como el capó delantero y uno de los laterales completo del vehículo.

Una vez denunciados los hechos en dependencias policiales se realizan las gestiones oportunas para la identificación del autor de los hechos, el cual una vez localizado ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizados todos los trámites documentales se dio cuenta de los hechos mediante la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios