La excolaboradora de Mediaset, Alba Carrillo, ha estallado en redes sociales contra el grupo de comunicación, denunciando el “acoso y derribo” que sufre por parte de la compañía. Además, ha lanzado un mensaje a Jorge Pérez, con quien habría tenido un ‘affaire’ en el pasado.
Alba Carrillo, excolaboradora de Mediaset y actualmente trabajando en TVE, ha cargado duramente y denunciado el “acoso y derribo” que sufre por parte del grupo de comunicación italiano. De esta manera, ha aprovechado para mandar un mensaje tanto a Telecinco, como a uno de sus colaboradores, Jorge Pérez, con el que habría tenido un ‘affaire’ en el pasado.
“A la cadena ponzoñosa: dejad de ser unos cínicos y de sacarme en temas de los que ya no me quiero defender”, ha escrito Carrillo en Instagram. “Haced audiencia a vuestra costa. Hablad de las pruebas peligrosas que hacéis, de las triquiñuelas y la doble moral, pero dejadme en paz. Vosotros seguid blanqueando infieles, haciendo ’12 meses, 12 causas’ y llevando a gente a desmembrar a sus propias madres por cuatro duros, o haced docuseries y contratad a los malhechores para luego volverlos a encumbrar entre cocos, pero tened dignidad y no hagáis caja con nada que tenga que ver conmigo”, proseguía.
Además, la modelo aprovechaba para dejar claro: “Aviso medidas legales para cualquiera que atente contra mi honor y diga cosas que no pueda demostrar. Igual que para quien me acuse de mentirosa de una cosa que vio toda España”.
También aprovechaba para lanzar un dardo a Jorge Pérez, insistiendo en que, “maldad es intentar blanquear al infiel y a la santa que hicieron todo lo posible hasta que consiguieron que me quedara sin trabajo, a base de amenazas de demandas”. “Ahora es mi turno. Basta. Quiero que Mediaset me deje en paz”, zanjaba.
Posteriormente, en un video que también compartió en redes sociales, Carrillo continuó con sus críticas a Mediaset y a Pérez. “¿Estoy ganando dinero yendo a ‘Supervivientes’ a ser un mueble con la santa que ya no iba a aparecer nunca más por los platós, y está ahí? No. Dejadme en paz. No quiero saber nada de Mediaset, no quiero saber nada de ‘Supervivientes’, que puedo contar largo y tendido”. “Puedo contar muchísimas cosas de las triquiñuelas y las mierdas y los entresijos de Mediaset”, dejaba caer.