Cosas de la vida

Rociíto, te sale cara tu vuelta al ruedo (televisivo)

El deporte, en todos los sentidos, se asoma a las revistas del corazón como si habláramos de otro tipo de publicaciones

Rocío Carrasco Mohedano te está saliendo carísima tu vuelta a los ruedos televisivos. Seguro que sopesaste mucho antes de ponerte delante de una cámara, sobre todo teniendo en cuenta que llevabas más de una década alejada del medio. Ahora, te crecen los enanos al mismo ritmo que tus hijos superan o se acercan a la mayoría de edad, el pasado año lo hizo tu hija Rocío Flores y pronto le tocará el turno a David.

Tu hija es muy activa en las redes sociales, donde ha hecho una declaración de intenciones y ha escrito: «Papá, te quiero con locura y quien no está es porque no ha querido». No sabemos los tejemanejes que te traes con tu hija, pero recuerda que tú cuando te casaste rozabas los 18 años y ya estabas embarazada, no como tu hija que estudia en la Universidad; que tú te escapaste de casa y te fuiste a vivir a Argentona con Antonio David Flores, no como tu primogénita que vive en casa de su padre. Todo esto, tu madre te lo perdonó, al menos de cara a la galería, no montó ningún espectáculo, ni dentro ni fuera de las portadas de las revistas.

Tus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco, siempre estuvieron a tu lado. Estaban separados, como vosotros ahora. De hecho, ambos habían contraído matrimonio de nuevo, Rocío con José Ortega Cano y Pedro, con Raquel Mosquera, como vosotros, Antonio David, con Olga y tú, con Fidel. Pero, nunca leímos en una portada de una revista una frase como la que tu ex marido te dedica: «Si mis hijos no quieren estar con ella, por algo será».

Habla con ella, no con ellas, jugando con el nombre de tu programa, porque vas a volver al circo que ya protagonizaste hace más de una década. Quizá te interese y todas las partes juguéis con la misma baraja, lo malo es que sólo a Belén Estaban con su ‘misterio’, le funciona este negocio y sobrevive al paso de los años.

Por lo demás, mucho gimnasio, que si Paula Echevarría se pone en forma, otra vez, no sabemos cuando la ha perdido; que si Alex González se enamora de su entrenadora personal, lógico es a la que tiene más cerca; que si Cristina Pedroche, la metemos en esta lista porque sabemos que le gusta correr, -lo sabemos, va con calzador-, se ha enamorado del cocinero más irreverente de los fogones patrios, David Muñoz, propietario de DiverXo, con tres Estrellas Michelín, y por último, no porque haga deporte o quizá sí, le dedicamos una mención a María Teresa Campos que al fin se ha dejado seducir, sí por Edmundo, pero también por el director de la revista Hola y hoy asoma entre visillos a una de sus ventana de su portada.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. De lo que has escrito hoy, querida periodista, no se me ocurre nada. Que está bien, muy bien, ¡como siempre!. Bueno, pues entonces, aprovecho para decirte que te quiero mucho.
    Un abrazo

Deja un comentario

Botón volver arriba