A Sonsoles la ‘quieren’ más que a Ana Rosa

Las dos presentadora se pusieron al frente de 'Y ahora Sonsoles' y 'TardeAR' después de haber estado fuera en el verano
Ana Rosa Quintana (Telecinco)

Este lunes, 26 de agosto, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega regresaban de sus vacaciones veraniegas para ponerse al frente de sus respectivos programas. Tras ello, la segunda se ha impuesto a la primera tanto en audiencia como en cuota de pantalla.

Con el inicio de la nueva temporada televisiva, todas las miradas estaban puestas en ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘TardeAR’, los programas que Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana presentan en Antena 3 y Telecinco, respectivamente.

Por un lado, el formato de Sonsoles Ónega inició temporada con una hora más de programa -empieza a las 17.00 horas- y con una entrevista a María José Suárez, a quien además incorporará a su plantel de colaboradores. En esta primera entrega, el programa logró 801.000 espectadores y un 11,5% de share.

Mientras tanto, en ‘TardeAR’, Ana Rosa Quintana entrevistó a Jorge Javier Vázquez, una charla en la que reinó la tensión, y logró reunir a 739.000 espectadores, mientras que la cuota de pantalla fue del 10,8%. De esta manera, Quintana ha sido la peor parada de la primera tarde de la nueva temporada televisiva, obteniendo menos audiencia que su principal competidora en la misma franja.

Por otro lado, Telecinco también contó con el estreno de ‘Babylon Show’, el nuevo formato de Carlos Latre. En este caso, la cadena de Mediaset pudo reunir a 1,01 millones de espectadores y un 10,1% de cuota de pantalla. Si bien, hay que tener en cuenta que La 1 aún no ha estrenado el nuevo programa de David Broncano y que Antena 3 emitía una reposición de ‘El Hormiguero’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios