Una soltera vuelve a ‘First Dates’ cinco años después virgen: “No hay manera”

“Los chicos me rehúyen”, lamenta la soltera, que parece que sintonizó con su nueva cita
Esmeralda, en 'First Dates' (Cuatro)

Después de rechazar a su cita de ‘First Dates’ hace cinco años, Esmeralda ha vuelto al programa de Cuatro confesando que aún sigue siendo virgen. “No hay manera” o “los chicos me rehúyen”, lamenta la soltera, a quien se le ha abierto una nueva oportunidad con su cita de esta ocasión: Cristian.

Esmeralda ha vuelto a ‘First Dates’ cinco años después en busca del amor. Tras su primera visita al programa, en la que rechazó a su cita y confesó que era virgen, el presentador del espacio Carlos Sobera aprovechó para preguntarle a la barcelonesa sobre su vida sexual. Ella, reconocía que, “he hecho alguna cosilla, pero no hay manera. En Barcelona los chicos me rehúyen. No me veo tan rara, como soy tan segura a lo mejor es muy chocante para ellos”.

En esta ocasión, la cita de Esmeralda era Cristian, un vendedor madrileño de 40 años. “Me ha dado una buena impresión, me parece un chico guapo e interesante”, confesaba la soltera tras conocerle.

Ya durante la cena, la pareja comenzó a conocerse más y comprobaron los puntos en común que había entre ellos. “¿Te gustan los Backstreet Boys?”, preguntó ella, a lo que Cristian respondía que antes cantaba y bailaba sus canciones. Por su parte, la chica comentó que tenía posters del grupo con sus bragas colgando.

Finalmente, llegado el momento de la decisión final, tanto ella como él coincidieron en volver a verse. Además, Cristian le propuso a la soltera un nuevo encuentro para bailar y cantar canciones de los Backstreet Boys, algo que a Esmeralda le pareció fantástico.  

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios